Empresa

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta de refacciones y prestación de servicios de diagnóstico, mantenimiento y reparación con tecnología especializada para motores y sistemas de inyección de vehículos diésel, gasolina y gas; a través de alianzas estratégicas con las marcas lideres de la industria y personal certificado, que busca otorgar un nivel de servicio y atención integral que garantice la plena satisfacción, sin dejar de lado el costo-beneficio para nuestros clientes con el fin de coadyuvar el crecimiento sólido y sustentable.

Visión

Tenemos una línea clara de acción orientada a consolidarnos como un referente obligado en el sector líder a nivel nacional, a través de servicios personalizados que otorguen una plusvalía a la operación, logística y estrategia de nuestros clientes.

Historia

1968

Fundación como laboratorio diésel para afinación de bombas e inyectores, así como reparación de turbos y compresores.

1985

Taller mecánico creado debido a la necesidad de ofrecer un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo.

1986

Formó su propio almacén de refacciones para distribución y venta en talleres, refaccionarias y público en general.

1987

Distribuciones autorizadas: Robert Bosch, Delphi, Denso, Stanadyne, Zexel, Detroit Diesel, Spaco, PurePower, entre otras.

1989

formó parte de la Comisión Técnica para establecer las normas que rigen el Programa de Verificación Vehicular en sistemas diésel.

1994

Ganó el reconocimiento internacional por Robert Bosch, por su técnica y tecnología usada para trabajar con sus sistemas.

1997

Premio “Jetronic Cup” como el mejor servicio a nivel latinoamericano después de haber competido y calificado pruebas de Robert Bosch

2001

Certificación ISO 9002:1994 NMX-CC-004:1995.

2002

Recibió la “Q Cup”, premio ganado por calidad y mejoras realizadas.

2003

Se obtuvo la certificación en el Sistema de Calidad ISO 9001:2000.

2010

Registró de marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.

2013

Reconocimiento por lealtad y confianza en autopartes Bosch.

2015

Reconocimiento de Bosch ser uno de los talleres con mayor inversión en equipos, repuestos, capacitación y calidad en el servicio diésel.

2015

Recertificación del ISO 9001:2015